Los medios se interesan por el reconocimiento facial

Hoy en día, las empresas quieren invertir en innovación, y con nuestros proyectos basados en reconocimiento facial, tienen lo que necesitan, fiabilidad , seguridad, modernidad, innovación, etc….. Aunque todavía no es una tendencia muy implantada en las empresas, cada vez es más habitual que se interesen por este tipo de tecnologías y ya no sólo empresas  grandes, sino que por su bajo precio,  cada vez más pymes e incluso particulares nos preguntas por nuestro porductos , tanto de control de acceso, como de control de presencia.

La publicación muy canal (puedes seguirlos en twitter @muycanal), se ha hecho eco de esta tendencia y nos ha hecho una entrevista muy interesante. Nuestra compañera y directora de marketing y comercial, Raquel Orenga, contestó a las pregunta con la alegría que le caracteriza.

Puedes leerla aquí: http://www.muycanal.com/2015/07/21/orna-innovations-reconocimiento-facial

¿qué os ha parecido? ¿también os interesa invertir en innovación? ¿qué opináis del reconocimiento facial?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>