Los medios se interesan por el reconocimiento facial

Hoy en día, las empresas quieren invertir en innovación, y con nuestros proyectos basados en reconocimiento facial, tienen lo que necesitan, fiabilidad , seguridad, modernidad, innovación, etc….. Aunque todavía no es una tendencia muy implantada en las empresas, cada vez es más habitual que se interesen por este tipo de tecnologías y ya no sólo…

Continue reading

Windows 10 y sus carencias con el reconocimiento facial

Pronto llegará Windows 10 y con sus nuevos pc’s traerá un reconocimiento facial incluido para poder acceder a la cuenta de usuario mediante este proceso, pero ¿qué ocurre con los pc’s que se compraron con un Windows anterior? ¿Cómo se podrán adaptar a este servicio? Pues haciendo un desembolso enorme en webcams como el modelo…

Continue reading

¿Por qué usar Logonface?

El reconocimiento facial es una alternativa importante para la selección y el desarrollo de un sistema biométrico con unas características óptimas. Logonface aporta las siguientes VENTAJAS: Es el sistema menos intrusivo de las biometrías existentes. No requiere contacto físico con el dispositivo. Funciona con cualquier dispositivo estándar con una simple webcam es suficiente. Permite varios…

Continue reading

Versiones de Logonface

¿Sabias que Logonface tiene varias versiones? En el reconocimiento facial, es importante el software que instales, pero también que esté orientado a tus necesidades. Por ello, Logonface, tiene tres versiones, para poderse adaptar a ti, y al uso que tu necesites. La versión LITE está orientada a usos domésticos. Olvídate de tener que recordar contraseñas….

Continue reading

Importancia del Reconocimiento Facial para acceder a los PC´s

El reconocimiento facial es la tecnología mediante la cual un software informático filtra la imagen y la identificación de la misma con un patrón, previamente establecido. Hoy en día con los nuevos dispositivos, es necesario tener un nivel de seguridad alto a la hora de acceder a ellos.Las contraseñas ya son obsoletas, son difícilmente recordable….

Continue reading